5. Recomendación. Valoración
Recomendación
Los Mars Gaming MH1 están recomendados por Hardaily para usuarios sin pretensiones, sin exigencias que quieran dotar a su PC de un periférico económico, con estilo. Los MH1 ofrecerán comodidad, ligereza, y un sonido digno para un producto tan económico, válido para cualquier entorno; música, películas, juegos o incluso programas de chat, Skype o similares.
Los auriculares Mars MH1 de Tacens obtienen de forma apurada en premio Hardaily Silver Award. Su precio es determinante para valorarlo, y es que no permite más exigencias, teniendo su diseño y ergonomía sus puntos más fuertes. No obstante, hay algunos aspectos mejorables, sobre todo en su acabado, ensamble… Aun así, pueden colocarse al lado de otros auriculares de diadema que le dupliquen el precio y no quedar en ridículo.
[ventajas]
- Embalaje suficiente para proteger el producto.
- Diseño y ergonomía notable. Incluye regulación de abatimiento vertical en cada auricular, extensiones en la diadema y abatimiento del brazo del micrófono de 270º de giro.
- El giro del micrófono permite colocar éste en la derecha o en la izquierda de la cabeza.
- Bonita combinación del color negro (o más bien gris muy oscuro) y el rojo.
- Acabado suficiente con superficie engomada agradable al tacto.
- Almohadillas de cuero y tela para mayor comodidad, con un tamaño medio.
- Diadema recubierta de cuero con espuma amortiguadora, y cosido al hilo.
- Cable trenzado de suficiente longitud, 1.8m.
- 2 conectores estéreo dorados para entrada y salida, fácilmente identificables por el color de cada conector (rosa y verde)
- Regulador de volumen a media altura en el cable con rueda finita.
- Sonido en general aceptable viniendo de un producto tan económico.
- 2 años de garantía por parte de Tacens.
- Precio muy competitivo. Los MH1 se pueden conseguir entre los 10 y 11€ en las tiendas especializadas.
[/ventajas][inconvenientes]
- Se echa de menos alguna especificación técnica importante, como la longitud del cable.
- No incluye interruptor de apagado, ni para el micrófono ni para los auriculares.
- El acabado engomado no es uniforme en todas sus partes, ni tampoco será muy duradero. Algunas diminutas zonas que apenas se aprecian ya aparecen un poco «desgastadas».
- Ensamble mejorable en el encuentro inferior entre el casco del auricular y el contorno de cuero de la almohadilla, así como la unión entre las dos piezas que conforman el brazo del micrófono, dando como resultado un brazo algo endeble.
- Las extensiones de la diadema no tienen una clara separación por puntos.
[/inconvenientes]
Yo los tengo y la verdad son incomodos cuando los llevas un largo tiempo, porque te aplastan la oreja y despues te queda doliendo, por lo demas está todo muy bn, el sonido es bajo, pero es ideal para no quedarte sordo en el futuro, el micro tiene un pequeño ruido de siseo pero nada que no se pueda mejorar con programas de audio etc, estan bastante bien para el precio que tienen.