1. Introducción. Ficha del producto. Video
Introducción
A mitades del 2010, NZXT lanzó su primer modelo de torre de la famila «Craftech» (hecha a mano) denominado Phantom. Mucho a llovido desde entonces y pequeñas pero potenciales mejoras se van añadiendo cada vez más en las torres para PC. Siguiendo la trayectoria de este fabricante, es justo afirmar que últimamente está ofreciendo bonitos diseños, muy funcionales y en múltiples colores, destacando sobre todo en cajas y fuentes de alimentación. Modelos como la Phanton 410, continuación de la veterana Phantom y la reciente aparición de la tope de gama hasta la fecha, la Phantom 820, junto con un estilo diferente de la Switch 810, NZXT se asegura un notable catálogo de torres, encaminadas a la gama media y gama alta. Su último esfuerzo se centra en el producto que tendréis ocasión de ver en este análisis, la Phantom 630 que mucho tiene que decir hoy en el mercado, ofreciendo un diseño acorde a su familia, pero con prestaciones más que dignas para coronarse en lo más alto de las candidatas a elegir por los más exigentes.
Además, y sin alejarse demasiado del buen camino que recorre NZXT, últimamente también está lanzando otros productos muy interesantes, como sus radiadores de la serie Kraken o algunas de sus fuentes de alimentación más potentes. La fuente ATX NZXT Hale 90 de 750W, que apareció a finales del 2010 y con gran presencia en el mercado desde entonces, es uno de los modelos más eficientes energéticamente y más estables dentro de los modelos que han ganado el certificado 80 PLUS Gold, y hasta ahora han aparecido muchos modelos de fuentes con esta exigente certificación que se han quedado por detrás de ella. Ahora aparece la nueva serie Hale 90 V2, con potencias entre 850, 1000 y 1200W, atractivos modelos totalmente modulares, que seguro gustarán y mucho.
Imaginarse una caja para PC repleta de filtros de acceso directo, con ventiladores también de acceso directo para su periódica limpieza, algo tan radicalmente importante como esto, además de añadir la mayoría de características que ya de por sí ofrecen la mayoría de cajas para PC que hay hoy por hoy en el mercado, es una idea actual prácticamente imposible de verse en la realidad. Pero soñar es gratis… Con la Phantom 630, Hardaily Labs. tiene una gran historia que contar. Como siempre, si os gustan este tipo de productos, dedicad vuestro valioso tiempo a la lectura del siguiente análisis, invitando a cualquier usuario a visionar toda la extensa galería fotográfica que el laboratorio de Hardaily ha preparado de este especial modelo de torre, con un diseño de gran presencia que os podrá como mínimo encandilar…
Ficha del producto
- Distribuidor: Atlas Informática
- URL del distribuidor: Atlas Informática
- Fabricante: NZXT
- URL del fabricante: NZXT
- Producto: Phantom 630
- URL del producto: NZXT/Phantom 630
- Manual de instrucciones: Manual NZXT Phantom 630
- Tipo: torre de diseño y de elevadas prestaciones
- Fecha de lanzamiento: 1.er trimestre 2013
- Periodo de garantía: 2 años
- Precio recomendado PVP: 189.90€
- Disponible en tres colores: negro mate (Phantom 630 Matte Black), blanco (Phantom 630 White) verde metal (Phantom 630 Gunmetal)
- Cajas de la misma familia: Phantom, Phantom 410 y Phantom 820
Video promocional
Video promocional Phantom 630, cortesía de NZXT.
Acerca de Atlas Informática
ATLAS es una empresa importadora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez y calidad en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía.
Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los importadores informáticos más prestigiosos del panorama nacional. Referente nacional en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS trabaja diariamente ampliando su catálogo de productos observando las tendencias y cambios en el mercado.
Nuestro personal joven (una media de 30 años) y altamente cualificado, hace frente día a día con ilusión y esfuerzo a los retos y objetivos que marcamos para crecer en calidad año tras año.