1. Introducción. Ficha del producto

Introducción

La serie Fatal1ty fue creada por OCZ Technology para garantizar toda una familia de fuentes de alimentación exclusivamente diseñada para jugadores. Esta serie está formada por fuentes de alimentación generalmente preparadas para varias tarjetas gráficas, con un diseño común a la mayoría de fuentes de alimentación del mercado, pero con cierto toque gamer, más bien modding; alguna pegatina de vinilo, un ventilador con LEDs y una remodelación del cableado modular y ya se obtiene una fuente gamer.

Las fuentes de alimentación OCZ Fatal1ty tienen su historia. Para empezar, deben su nombre al seudónimo usado por el afamado jugador profesional Johnathan Wendel, que bien ha sido usado por varios fabricantes, entre los que se encuentra Creative o Asrock por ejemplo, para impulsar gamas de productos destinadas al entorno de jugadores. Por otro lado, aparecieron los modelos de 500W con certificación 80 Plus y un salto ya cualitativo con el modelo Fatal1ty 750W con certificación 80 Plus Bronze. La guinda la puso el nuevo modelo Fatal1ty 1000W, con certificación 80 Plus Gold, que ya lleva sus meses en el mercado y deja muy por detrás a sus hermanas pequeñas. El señor Wendel pone su seudónimo, su rostro y su ingenio para aportar su granito de arena y mejorar así este tipo de productos para tener más gancho para los jugadores.

En este análisis vais a tener la suerte de presenciar una de las mejores fuentes de alimentación de OCZ, la semimodular Fatal1ty 1000W, quizá desbancada únicamente por la fuente OCZ ZX 1250W, ésta completamente modular. Para abrir boca y dar ya paso al análisis, podéis visualizar primero la breve explicación que ofrece el señor Wendel a través del siguiente video y después progresar con el análisis…

Video promocional cortesía de OCZ.

Ficha del producto

  • Fabricante: OCZ Technology
  • URL del fabricante: OCZ Technology
  • Producto: Fatal1ty 1000W
  • URL del producto: OCZ/Fatal1ty 1000W
  • Tipo: fuente de alimentación ATX semimodular para jugadores
  • Fecha de lanzamiento: 1.er trimestre 2012
  • Periodo de garantía: 5 años
  • Precio recomendado PVP: 199.90€
  • Fuentes de alimentación ATX similares: Fatal1ty 750W y Fatal1ty 550W

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí