5. Recomendación y valoración

Los auriculares Sharkoon Skiller SGH50 están altamente recomendados por Hardaily para usuarios exigentes en calidad de audio que no quieran desembolsar demasiado, independientemente de si son jugadores o no, y que además busquen un diseño elegante y sobrio. Antes de decidirte comprar cualquier auricular de unos 90-100€, deberías pensar seriamente en este modelo concreto de Sharkoon. ¡Olvídate de las marcas y mira el producto! Estos auriculares SGH50 ofrecen una notable comodidad de uso, rigidez, flexibilidad en las conexiones para diferentes aparatos y un micrófono desmontable bien diseñado y útil. Por su precio de 60€ no se puede pedir más. Buen producto a buen precio.

Por otro lado son un muy buen partido para hacer regalos. Al ser un producto de alta calidad de audio a un precio contenido, quien reciba el producto estará más que encantado. Realmente no somos conscientes de lo afortunados que son los jóvenes hoy en día por disponer de tecnologías de este calibre a estos precios, impensables hace 20 o 30 años.

Los Skiller SGH50 de Sharkoon obtienen de forma holgada el premio Hardaily Platinum Award. Ofrecen una excelente calidad de audio, gracias a un rango de frecuencias muy amplio en sus dos transductores de 50 mm de 55 ohm, con un sistema de doble puente resistente y cascos de metal, con acabados exteriores de piel sintética bien terminados y con acolchado razonablemente generoso y un tamaño apto para variedad de tamaños de cabeza. Solo se echa de menos una bolsa de protección para guardarlos. Siendo muy exigentes, se esperaría mejor resolución a la hora de ajustar los ángulos de los cascos para que cerraran un poco mejor por detrás de las orejas, detalle que se podría resolver con un puente superior no paralelo. Aunque el acolchado de las almohadillas hace todo el trabajo junto con la presión del puente de la diadema, este detalle redondearía un producto casi perfecto para el precio que tiene. Por último, no termina de convencer que los cables estén vistos en la parte trasera. No es un tema estético, sino más bien de durabilidad. El usuario tendrá que cuidarlos para no deteriorarlos. Con un poco de mimo, salvo deterioros superficiales, estos auriculares deberían durar bastantes años.

Por último, Sharkoon tiene en su catálogo hasta 3 soportes para auriculares, los X-Rest 7.1, los X-Rest Alu y los X-Rest Pro. Estos últimos, de metal en acabado en negro, serían una buena solución para acompañarlos, y así evitar roces innecesarios. Y es que cuando tengas los SGH50 en tus manos, querrás conservarlos y mimarlos.

Como siempre, el resto de detalles los tenéis en la fotogalería adjunta. ¿Bonitos verdad? Pues no olvidéis que lo mejor va por dentro…

Hardaily Platinum Award

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí