5. Recomendación y valoración

La silla deportiva Baron de la serie Nobility de Aerocool está altamente recomendada por Hardaily para usuarios esbeltos que busquen una silla bastante alta. Una silla es como un guante, los hay de diferentes tamaños. Válida para usuarios de hasta 1.95 m para poder apoyar su cabeza (de forma muy justa ya), esta silla será un elemento llamativo por su elegancia en cualquier escritorio. Su aspecto con acabados texturizados con combinaciones de colores apagados muy acertadas provocará que te fijes más de lo normal al mirarla.

El tacto de sus acabados es suave y agradable, puesto que no es liso sino algo «afelpado». El roce con la ropa también es agradable así que, si el usuario tiene un cuerpo humano con las tallas adecuadas, esta silla será una gozada. Por el contrario, si eres de cadera gruesa, o te gusta abrir mucho las piernas, porque sí, porque te gusta estar así, no recomendamos ningún modelo de este estilo. Si te importa mucho el aspecto, echa un vistazo a todas las versiones de los 5 modelos de sillas que Aerocool hábilmente ha introducido en su catálogo. Si la Baron no te gusta, puede que otro modelo de silla deportiva de la serie Nobility encaje mejor para ti.

La Aerocool Baron obtiene de forma holgada el premio Hardaily Platinum Award. La Baron es una silla de alta calidad, resistente, no chirría, agradable al tacto, esbelta pero alta, bastante ergonómica en algunos aspectos. Los embellecedores son de plástico de calidad discutible y el tema de usar el respaldo con el cojín lumbar no es muy acertado en muchas de estas sillas, aunque para gustos, colores. El resto no son más que un cúmulo de cosas positivas para una silla de alta calidad que está disponible por debajo de los 200€.

Recordad que las sillas similares más baratas que se comercializan rondan los 80-130 € y muchas de ellas son sillas de dudosa calidad que igual duran un par de años, hacen ruidos metálicos raros al moverte y se estropean con demasiada facilidad los acolchados internos, sobre todo el del asiento, y la piel sintética se cuartea o raja con relativa facilidad. Como siempre, sopesad la calidad material y las dimensiones de la silla antes de adquirir alguna. De elegir mal, puede ser un error grave incluso para tu integridad física (problemas de cuello, espalda, circulación en las piernas, debido al diseño de la silla…).

Como de costumbre, tenéis todas las fotografías adjuntas para ver cualquier detalle de la Baron Burgundy Red. ¿Te gusta esta versión rojo borgoña? Si no es así y sigues teniendo buen gusto, echa un ojo al resto de versiones Nobility del catálogo de Aerocool. Esta marca está ofreciendo productos muy buenos últimamente, como la serie P7 de fuente de alimentación modulares, algunas cajas como la Quartz Pro, por nombrar algunos,  y ahora esta línea de sillas Nobility, que seguro, a la mayoría os encantarán…

Hardaily Platinum Award

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí