5. Recomendación y valoración

Los auriculares de diadema B2 con micrófono y tarjeta de sonido USB de Sharkoon están recomendados por Hardaily para cualquier usuario en general que quiera escuchar sonido de alta calidad bajo Windows sin tener que desembolsar demasiado. Su tarjeta de sonido USB de hasta 96KHz/24bit es una alternativa buena para ciertos ordenadores portátiles o para ordenadores de sobremesa con tarjetas de sonido integradas de mala calidad, aunque rara vez encontraremos este perfil en placas base modernas. Los B2 tienen unos transductores de 50 mm que son lo mejor de todo el conjunto, con unos cascos bien diseñados y almohadillas y diadema cómodos con un apriete y ajuste idóneo.

En resumen, buena calidad de audio y comodidad, todo junto en unos auriculares de 50€. En un mercado saturado de este tipo de producto, de auriculares de diadema para jugadores, los B2 pueden ser una excelente opción para los más exigentes que quieran gastar muy poco. Además, su aspecto es elegante y sobrio, dejando las lucecitas RGB y otras cosas superfluas a un lado. Además, el hecho de que el micrófono sea desmontable y que traiga el software de C-Media compatible junto con un mando de control práctico y variedad de opciones de conexión hacen de estos B2 una opción superior a la mayoría de modelos de la marca e incluso supera a otros auriculares bastante conocidos de otras marcas que rondan este precio. Sharkoon está subiendo el listón en este tipo de periféricos y el B2 es un buen ejemplo. No es fácil ofrecer todo esto por un precio contenido de 50 €. Bien por la marca alemana.

Los auriculares Sharkoon B2 obtienen de forma holgada el premio Hardaily Gold Award. Estos auriculares mejorarían un tanto más si tuvieran un micrófono algo mejor, quizá no tan sensible, que no capturara tanto sonido de fondo al volumen al máximo, y que el software de C-Media para el programa Sharkoon Audio Center estuviera un poco más pulido en algunos detalles, como el guardado más fácil de los perfiles tanto los generales como para perfiles de ecualización de 10 bandas, o en su único filtro para el micrófono, que es un tanto exagerado.

Sin duda, lo mejor son los propios auriculares. Dejando a un lado el micrófono, la tarjeta de sonido USB con su mando y el software de C-Media, si buscas unos auriculares de diadema cómodos, que cierren bien y de gran calidad de audio a un precio contenido, para incluso conectarlos a otra tarjeta de sonido de mayor calidad y potencia, estos B2 te sorprenderán por su buen comportamiento en ergonomía y calidad de audio.

Hardaily Gold Award

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí